unnamed

Posted by & filed under Fotografía.

Events > 2017 > mayo > Revela-T, el festival de fotografía analógica

About this event:

Created by carlos

Revela-T, el festival de fotografía analógica

unnamed
Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar
Tipo de evento:
Festivales, Fotografía
Fecha:
Del 19 al 28 de mayo 2017

Compartir:





La quinta edición del Revela-T, el festival de fotografía analógica, se celebra del 19 al 28 de mayo en Vilassar de Dalt (Barcelona). El certamen propone, por primera vez, un tema común, 'HIDDEN', que da coherencia a las más de 50 exposiciones de fotógrafos y galeristas programadas.

Events > 2017 > mayo > Revela-T, el festival de fotografía analógica

About this event:

Created by carlos

Revela-T reivindica la fotografía sin prisas o Slow Photo, y va dirigido a los amantes de la fotografía en general, especialmente a los de la fotografía química o analógica, para los que el tempo también forma parte del proceso y del resultado.

Entre las exposiciones destacadas están las de Kazuma Obara, Munemasa Takahashi, Manabu Yamanaka, Juanan Requena, Estrella de Castro, Albarrán & Cabrera, Tagomago Collectors, Eduardo Momeñe, Jordi Esteva, Pam/Plossu o Peter de Graaf.

El grueso del festival es principalmente expositivo, pero paralelamente se organizan otras muchas actividades, como talleres, charlas, demostraciones, proyecciones… que ponen en valor la importancia de la fotografía analógica en el mundo del arte y la cultura.

Más sobre: Revela-T, festival, fotografía analógica

Comentarios

  • (will not be published)