Congreso

Posted by & filed under Artes Escénicas.

Events > 2017 > julio > Segovia, capital mundial de las Artes Escénicas

About this event:

Created by sonia

Segovia

Segovia, capital mundial de las Artes Escénicas

Congreso
Compartir:





Tipo de evento:
Danza, Teatro
Fecha:
Del 14 al 22 de julio 2017

Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar

Segovia y el Real Sitio de San Ildefonso acogen, del 14 al 22 de julio, el 35 Congreso Mundial ITI (International Theatre Institute), en el que participan alrededor de 500 delegados provenientes de 91 países. Este encuentro incluye también el V Simposio Internacional de Danza (del 18 al 21 de julio) y el Festival de Teatro Universitario (del 14 al 16 de julio).

Events > 2017 > julio > Segovia, capital mundial de las Artes Escénicas

About this event:

Created by sonia

Segovia

Durante nueve días, Segovia y El Real Sitio de San Ildefonso serán capitales mundiales de las Artes Escénicas. Artistas y profesionales de la dirección escénica, la coreografía, la danza, el teatro, el diseño de vestuario, la iluminación, la dramaturgia, la escenografía, etc. tendrán ocasión de reunirse para trabajar, debatir, crear y concebir futuros compartidos con los amantes de las artes, estudiantes, investigadores y demás componentes del sector. Durante el Congreso, el ITI nombrará nuevos Embajadores Mundiales.

El encuentro abordará también aspectos operativos del Instituto Internacional del Teatro mediante asambleas, reuniones de comités y foros internacionales, y se abordarán las problemáticas mundiales de los distintos ámbitos de las Artes Escénicas.

Además, la Red UNITWIN UNESCO de las Universidades de Artes Escénicas ha sido la encargada de seleccionar 12 propuestas que formarán parte de la muestra del I Festival Internacional de Teatro Universitario, que suma, además, talleres y conferencias. Contará con la presencia de unos 80 participantes que incluyen las muestras de teatro seleccionadas, además de talleres y conferencias. En el V Simposio Internacional de Danza se podrán ver las propuestas escénicas de los 10 creadores seleccionados por el Comité Internacional de la Danza.

Congreso2

Más sobre: Congreso Mundial de las Artes Escénicas, Cátedra UNITWIN UNESCO, Festival Internacional de Teatro Universitario, ITI-UNESCO, Organización Mundial de las Artes Escénicas, V Simposio Internacional de Danza

Comentarios

  • (will not be published)