En 2012, los juegos conocidos como room escape llegaron a Barcelona desde otros países donde ya estaban de moda y desde entonces el éxito de esta propuesta no ha hecho más que crecer. Estos son salas donde los participantes disponen de una hora aproximadamente para poner a prueba su inteligencia, habilidad, observación, trabajo en equipo, organización y resistencia al estrés, resolviendo enigmas, adivinanzas y códigos con el objetivo poder salir de la habitación.

Los room escape suelen ser temáticos. Es tanta la afición que ha generado auténticas rutas entre todas las salas, blogs especializados, webs y plataforma de usuarios que comparten y comentan sus experiencias en las redes. Pero con Escape Show por primera vez se trasladan a un escenario.

Escape Show es el primer espectáculo donde escapas o mueres. Durante 90 intensos minutos los espectadores son los protagonistas, ya que tendrán que encontrar el antídoto del gas con el que han sido intoxicados. En este montaje interactivo los visitantes tendrán de resolver enigmas, observar pruebas, contestar preguntas, tomar decisiones, colaborar con el resto del público y todo a tiempo real para conservar la vida.

  • Sábados a las 17.00 h.