Laura Flores en Espacio Naranjo.

Posted by & filed under Artes Visuales, Gratis.

Events > 2017 > septiembre > Hybrid Festival, multisede y gratuito

About this event:

Created by carlos

Hybrid Festival, multisede y gratuito

Laura Flores en Espacio Naranjo.
Laura Flores en Espacio Naranjo.
Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar
Tipo de evento:
Festivales, Gratis
Fecha:
Del 15 al 24 de septiembre 2017

Compartir:





Hybrid, el festival de espacios de arte alternativos de Madrid, celebra su segunda edición del 15 al 24 de septiembre con un extenso programa de exposiciones y actividades que pone en valor los nuevos formatos de producción y exhibición en el arte contemporáneo. Espacios expositivos como Rizoma, La Nevera, Casa de Citas, Espacio Vista y A2 Garaje se suman a otros con años de trayectoria como CSA La Tabacalera, Espacio Oculto o Espacio Trapézio.

Events > 2017 > septiembre > Hybrid Festival, multisede y gratuito

About this event:

Created by carlos

El fin de semana del 15 al 17 de septiembre los 40 espacios participantes inauguran simultáneamente la temporada de exposiciones que reunirán a más de 200 artistas locales e internacionales. Petit Palace Hoteles, patrocinador del festival, acogerá también en tres de sus hoteles exposiciones de artistas emergentes. Destaca la muestra en el Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII, donde 16 jóvenes artistas han sido escogidos en la convocatoria Impulsarte para participar en la exposición colectiva The Host.

Del 19 al 24 de septiembre, Malasaña, Lavapiés y Carabanchel, barrios donde se concentran la mayor parte de los espacios de arte híbridos de la ciudad, tendrán un especial protagonismo organizando actividades, entre las que se destacan las intervenciones de artistas en los muros de Tabacalera organizadas por Latidos Street Art, el concierto experimental de AZ-Rotator en Loompa Studio o el evento aniversario de los 10 años de Espacio Oculto.

Multisede y gratuito

Hybrid es un festival multisede de acceso gratuito que reivindica el valor de los espacios de arte híbridos, aquellos que apuestan por un formato más transversal donde el arte convive con otras disciplinas. Su objetivo es dar visibilidad a los espacios alternativos de iniciativa privada que han dejado atrás el concepto clásico de lugar meramente expositivo para convertirse en espacios culturales abiertos a un público más diverso y activo.

Más sobre: Hybrid Festival, arte contemporáneo

Comentarios

  • (will not be published)