widgekit-siguenza

Posted by & filed under Arquitectura, Gratis, Patrimonio.

Events > 2017 > octubre > ¿Quiere visitar bienes culturales en restauración?

About this event:

Created by luismartin

Varios lugares

¿Quiere visitar bienes culturales en restauración?

widgekit-siguenza
Compartir:





Tipo de evento:
Arquitectura, Gratis
Fecha:
Del 20 octubre al 26 de noviembre 2017

Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar

La sexta edición de 'Abierto por restauración' llega con visitas guiadas gratuitas a la Catedral de Sigüenza, el Castillo de Sagunto, el Monasterio de El Parral y las murallas del Albaicín. Para participar en el programa solo es necesario la inscripción previa en la página web de esta iniciativa. Las visitas se realizarán del 20 de octubre al 26 de noviembre los viernes, sábados y domingos.

Events > 2017 > octubre > ¿Quiere visitar bienes culturales en restauración?

About this event:

Created by luismartin

Varios lugares

El director general de Bellas Artes y Patrimonio Cultural del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Luis Lafuente, fue el encargado de inaugurar en la Catedral de Sigüenza la sexta edición de este programa. Esta nueva edición permitirá que más de 8.500 ciudadanos puedan participar de forma gratuita en las visitas guiadas a cuatro bienes culturales seleccionados por su especial valor patrimonial así como por la singularidad del proceso de conservación que en ellos se está desarrollando.

De este modo, el Monasterio de El Parral (Segovia), los retablos de Santa Librada y don Fadrique de la Catedral de Sigüenza (Guadalajara), la Murallas del Albaicín (Granada) y el Castillo de Sagunto (Valencia) acogerán un nutrido programa de visitas que se ejecutará los viernes, sábados y domingos, en horario de mañana y de tarde.

Esta iniciativa ha tenido en sus ediciones anteriores una notable aceptación, permitiendo la apertura de más de una veintena de inmuebles durante su proceso de restauración.

Bienes culturales

Más sobre: Abierto por restauración, Castillo de Sagunto, Catedral de Sigüenza, Monasterio de El Parral, Murallas del Albaicín, Patrimonio Cultural de España, programa de visitas

Comentarios

  • (will not be published)