miguel-galano-1.-pequeno

Posted by & filed under Museos, Pintura.

Events > 2017 > noviembre > Miguel Galano y su 'Madrid-París-Lisboa'

About this event:

Created by carlos

Miguel Galano y su ‘Madrid-París-Lisboa’

miguel-galano-1.-pequeno
Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar
Tipo de evento:
Pintura
Fecha:
Del 03 noviembre al 03 de diciembre 2017

Compartir:





La Casa da Cultura de Setúbal (Portugal) acoge la exposición 'Madrid-París-Lisboa', del pintor Miguel Galano (Tapia de Casariego, Asturias, 1956). Organizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con la Cámara Municipal de Setúbal, la muestra se enmarca dentro del Programa Mostra Espanha 2017.

Events > 2017 > noviembre > Miguel Galano y su 'Madrid-París-Lisboa'

About this event:

Created by carlos

Esta primera muestra portuguesa de Galano reúne cerca de treinta obras inspiradas en las tres ciudades de su título y que están estrechamente ligadas a su biografía: licenciado en Bellas Artes en Madrid, serán París y Lisboa las primeras ciudades extranjeras que visite el pintor y que modelen su mirada como artista.

galano_1La obra de Galano, centrada en motivos figurativos que recorren ciudades y monumentos, evoca la tradición simbolista con especiales innovaciones contemporáneas. Esta exposición revela su extraordinaria sensibilidad para el paisaje, la ilustración urbana y la naturaleza muerta. Ajeno a las modas y a la publicidad del mundo del arte, Galano es un ejemplo de pureza y de solitaria concentración en una trayectoria personal.

Madrid-París-Lisboa permanecerá abierta hasta el 3 de diciembre en el Centro Cultural de Setúbal; posteriormente, también dentro del Programa Mostra Espanha 2017, se trasladará al Instituto Cervantes de Lisboa, donde podrá visitarse del 7 de diciembre al 5 de enero de 2018. Por último, la muestra viajará al Instituto Cervantes de París, finalizando su recorrido en la Galería Utopía Parkway de Madrid.

Más sobre: Madrid-París-Lisboa, Miguel Galano, Mostra Espanha, Setúbal

Comentarios

  • (will not be published)