MIRA. Digital Arts Festival.

Posted by & filed under Artes Visuales, Música.

Events > 2017 > noviembre > Artes digitales en estado puro

About this event:

Created by carlos

Fabra i Coats - Fàbrica de Creació

Artes digitales en estado puro

MIRA. Digital Arts Festival.
Compartir:





Tipo de evento:
Conciertos, Festivales
Fecha:
Del 09 al 11 de noviembre 2017

Valoración de evento:
Tu valoración: 0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5
Regístrese por favor para poder votar

Este jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre se celebra en Fabra i Coats - Fàbrica de Creació (Barcelona) la séptima edición de MIRA. Digital Arts Festival, que incluye más de 45 actividades dedicadas a las artes digitales: 20 espectáuclos audiovisuales –10 estrenos en España, uno en primicia mundial y tres creados exclusivamente para el festival–, 11 shows en sonido 3D y una instalación sonora, cuatro instalaciones de arte inmersivo de gran formato, cinco proyecciones 360º y un DJ Set de música 'ambient', conferencias y talleres.

Events > 2017 > noviembre > Artes digitales en estado puro

About this event:

Created by carlos

Fabra i Coats - Fàbrica de Creació

MIRA amplía sus espacios en la fábrica de Sant Andreu, ocupando más de mil metros cuadrados dedicados exclusivamente a las artes digitales. Como novedad estrena un nuevo escenario dedicado al sonido multidimensional y a la tecnología auditiva inmersiva y con una programación orientada a la música electrónica de baile. Este nuevo espacio se suma al escenario principal, que ocupa, como en las pasadas ediciones, la nave central de Fabra i Coats, un espacio de más de 950 metros cuadrados con una pantalla de 42. Además, el festival cuenta con una cúpula inmersiva dedicada a la proyección de piezas de videoarte en 360º instalada en el patio, y cuatro salas para las instalaciones de gran formato creadas exclusivamente para la ocasión.

El jueves 9 de noviembre, MIRA cuenta con una jornada centrada en la divulgación y el debate en torno a las artes digitales, una jornada de aforo reducido para vivir el festival de forma más tranquila. La programación de ese día cuenta con conferencias, tres shows audiovisuales, cuatro instalaciones inmersivas de gran formato, cinco proyecciones de videoarte, un DJ Set de música ambient y una instalación sonora en la nueva sala 3D. El viernes 10 y el sábado 11 de noviembre se desarrolla el grueso de la programación, que incluye 17 espectáculos audiovisuales, cuatro instalaciones de arte inmersivas, cinco proyecciones de videoarte y 11 shows en sonido 3D. Todas las actividades se celebran en Fabra i Coats.

Más sobre: Fabra i Coats - Fàbrica de Creacio, MIRA. Digital Arts Festival, artes digitales

Comentarios

  • (will not be published)