La principal feria española para la difusión y comercialización del sector editorial del libro de artista, el fotolibro y la edición contemporánea cuenta en su edición de 2018 con casi cien expositores.

También se celebrará el V Simposio Internacional sobre Libros de Artista y Coleccionismo, con conferencias de Anne Thurmann-Jajes, João Fernandes, Mela Dávila y Sergio Rubira. En Speakers´ Corner se habilitará un espacio para el intercambio entre escritores, editores y público; donde se podrá escuchar a Horacio Fernández, Manuel Olveira, Manuel Segade, Natasha Christia, Annakarin Quinto, Gonzalo Elvira, Oriol Fontdevila, Ana Garcia-Pineda y Wilfredo Prieto.

Otras dos exposiciones se integrarán en el conjunto ferial: Bibliotecas insólitas, comisariada por Gloria Picazo; y Nueva York en fotolibros, por Horacio Hernández.

Además, durante la feria se realizarán diferentes talleres dirigidos a público general, se presentará el cuarto volumen de la Serie AL (obra de Wilfredo Prieto) y se otorgará el premio ArtsLibris-Fundación Banco Sabadell.

Del 21 al 23 de abril, de 12.00 a 21.00 h
Sábado 21, de 12.00 a 17.00 h, y lunes 23 de abril: entrada gratuita
Sábado 21, de 17.00 a 21.00 h, y domingo 22 de abril: 4 € (2 € concesiones)