Nueva sede de hoyesarte.com. Foto: Eduardo García.

Posted by & filed under Artes Escénicas, Artes Visuales, Cine, Exposiciones, Internet, Literatura, Música.

hoyesarte.com, nueva sede abierta a la creación

Nueva sede de hoyesarte.com. Foto: Eduardo García.
Nueva sede de hoyesarte.com. Foto: Eduardo García.
Compartir:





La vida es cambio. Cambian las estaciones, los estados de la materia, los mapas. Cambian los estilos artísticos, generando nuevos discursos y formatos. Y cambiamos nosotros. Concretamente de emplazamiento. hoyesarte.com inicia una nueva etapa en un espacio abierto y moderno en el madrileño barrio de Cuatro Caminos. ¿Quieren saber más?

Nuestra nueva casa permitirá albergar con comodidad a los profesionales que componen el equipo multidisciplinar de hoyesarte.com, así como avanzar en la senda de crecimiento en un entorno cultural en constante evolución.

El nuevo emplazamiento es funcional y moderno, con un diseño interior dominado por un gran espacio sin barreras, conceptualizado para crear una atmósfera propicia al trabajo colaborativo y el intercambio de ideas.

Una sede pensada no solo para cumplir con las necesidades de nuestra Redacción, sino que pretende afianzarse como ágora: un espacio abierto a la creación en todos sus ámbitos, que sirva de punto de encuentro entre artistas, profesionales y públicos.

Comenzamos una nueva aventura en la cuarta planta del número 3 de la calle de Adela Balboa. Les esperamos en nuestra nueva casa. Su casa.

Más sobre: Calle Adela Balboa, Cuatro Caminos, dirección, hoyesarte.com, mudanza, oficina, redacción, traslado

2 comentarios a
hoyesarte.com, nueva sede abierta a la creación

  1. Arturo del Villar

    Felicitaciones para los redactores, y sobre todo para los lectores. El trabajo bien hecho se conoce y se reconoce. ¡Adelante!