Fundació Joan Miró.

Posted by & filed under Artes Visuales, Museos.

La Fundació Joan Miró vuelve a abrir sus salas

Los trabajadores de Serveis Educatius Ciut’art, empresa externa encargada de los servicios de información y atención al visitante en la Fundació Joan Miró de Barcelona, han desconvocado la huelga indefinida que impedía abrir las salas de exposición y que obligó a aplazar las actividades públicas previstas desde el 24 de octubre de 2017.

Compartir:





Ya se pueden visitar con normalidad las salas de la colección permanente así como las exposiciones temporales Sumer y el paradigma moderno, y Reserva, la muestra de Gerard Ortín en el Espai 13.

A lo largo de estos nueve días, la biblioteca, la librería, la tienda y el restaurante han abierto en su horario habitual. La Fundació también ha abierto al público el Patio norte, un balcón sobre Barcelona que ofrece unas de las vistas más privilegiadas de la ciudad, y ha proyectado en su auditorio un programa de documentales sobre Joan Miró y Josep Lluís Sert, arquitecto del edificio.

Por su parte, el departamento educativo ha mantenido el calendario previsto de actividades conducidas directamente por el equipo de la Fundació así como las que se realizan en colaboración con otros colectivos externos.

Más sobre: Fundació Joan Miró, huelga

Comentarios

  • (will not be published)