art madrid espacio

Posted by & filed under Artes Visuales, Ferias, Galerías.

Comienza la cuenta atrás para Art Madrid

art madrid espacio
Compartir:





La cuenta atrás acaba de comenzar. Art Madrid Feria de Arte Contemporáneo celebrará del 21 al 25 de febrero de 2018 su decimotercera edición. La organización busca para su Programa General galerías nacionales e internacionales dedicadas al arte en todas sus disciplinas: pintura, escultura, fotografía, obra gráfica, videoarte, instalaciones, dispositivos 3D, etc.

La feria presenta también el programa ONE PROJECT, una sección comisariada que selecciona y destaca el trabajo de ocho artistas en formato solo-show con proyectos inéditos, multidisciplinares y específicos para el espacio en la Feria.

Art Madrid cuenta con unos 2.800 metros cuadrados de exposición con las últimas tendencias y creaciones de artistas de larga y media trayectoria, y de jóvenes talentos emergentes. Un espacio que permite cumplir dos de sus grandes objetivos: acercar el arte a todos los públicos y ser una referencia entre los nuevos coleccionistas.

La Feria elegirá una vez más a su ‘Artista Invitado’ con el que hará una edición especial para coleccionistas, y contará de nuevo con un programa de actividades que en ediciones anteriores se dedicó a la relación entre el arte y la tecnología o las cuestiones de género, y cuya temática para 2018 se desvelará en las próximas semanas.

Más sobre: Art Madrid, Art Madrid Feria de Arte Contemporáneo