unbuenhijo_imgprincipal

Posted by & filed under Literatura.

10 librazos para disfrutar en verano

unbuenhijo_imgprincipal
Compartir:





Ya sea bajo la sombrilla, a la sombra de un árbol o en la tranquilidad del hogar, no hay nada como perderse entre las páginas de un buen libro. Ahora que el verano les va a regalar tantas horas ociosas, desde hoyesarte.com seleccionamos para ustedes 10 libros imprescindibles con los que dar más vida a estos días calurosos.

Nuestra selección abarca de todo, desde novelas de ficción, como el romance imperfecto de Me llamo Lucy Barton, de Elizabeth Strout, a las autobiografías de canallas como Errol Flynn y David Niven. Además, materiales inéditos de David Foster Wallace, la melancolía juvenil de Blitz, de David Trueba, la hilaridad amarga de Tula Springs, de James Wilcox, la honda reflexión sobre el suicidio de Julian Barnes en Niveles de vida y la biografía del sorprendente científico Alexander von Humboldt que compone Andrea Wulf en La invención de la naturaleza. Títulos emocionantes, originales y que no subestiman a sus lectores. Nuestra recomendación queda hecha. Abrir la página es cosa suya.

Nuestros 10 libros recomendados

Boletín gratuito

Boletin HeA

Esta es una de las noticias, entrevistas, artículos y reportajes que incluimos en el boletín exclusivo que enviamos gratuitamente a nuestros más de 30.000 suscriptores. ¿Aún no lo recibe? Solo tiene que apuntarse enviando su dirección de correo electrónico para comenzar a disfrutar de este útil servicio de noticias:

suscripciones@hoyesarte.com

Más sobre: Aventuras de un vividor, Blitz, El campeón ha vuelto, La invención de la naturaleza, Me llamo Lucy Barton, Mis años locos en Hollyood, Niveles de vida, Portátil. Relatos ensayos & materiales inéditos, Sueños de trenes, Tula Springs, Un buen hijo, boletín, libros para el verano, mejores libros, recomendaciones, selección, sugerencias

1 comentario a
10 librazos para disfrutar en verano

  1. Miquelet

    Siempre me resultan curiosas este tipo de listas. Sin poner en duda la calidad de los libros elegidos, me ha llamado la atención el que, entre los libros elegidos haya un español, un francés y ocho anglosajones. ¿No había ningún argentino, brasileño, egipcio, alemán, italiano, danés, turco, chino,… recomendable?
    La imposición mediatica del mundo cultural anglosajón es apabullante pero… opino que, desde un espacio cultural como hoyesarte, se debería hacer un esfuerzo para salirse un poco del “mainstream” (incluso para criticarlo usamos su lenguaje) y se nos descubran cosas de calidad y refrescantes, cosas que realmente valgan la pena pero que, a la vez, sean de otros países, otras culturas,… que nos abran los ojos a la riqueza cultural, a la riqueza literaria de la que disponemos.