La nave del ático de Chamartín, nueva ubicación de feria Art Madrid, recibió en total a más de 35.000 visitantes, lo que «ha permitido superar ampliamente las previsiones de la organización».

En un momento de grandes transformaciones en el mercado del arte, Art Madrid ha cambiado de modelo, tanto por el traslado a su nueva ubicación, como por una «mayor exigencia de calidad en un formato más reducido». En este sentido, según la encuesta realizada al cierre de la feria por la organización entre las 40 galerías asistentes, la mayoría afirma haber «aumentado sus ventas por encima de sus expectativas, dada la situación actual». De nuevo han sido los coleccionistas privados de arte contemporáneo español quienes han protagonizado las compras.

Los cambios, pensados por la feria para ajustarse mejor a los intereses de las galerías, han favorecido también a coleccionistas y visitantes, por la comodidad de acceso a la céntrica Estación de Chamartín. Junto a todo ello, la feria doblará su presencia anual, con la siguiente convocatoria en el mes de noviembre.