- hoyesarte.com - http://www.hoyesarte.com -

La música clásica, un poco más cerca del público

Se trata de una nueva fórmula en la que habrá un breve introducción a la interpretación de la sinfonía, y al término del concierto un encuentro con el director, los músicos y los espectadores, con una consumición, para intercambiar impresiones sobre la obra.

Este concierto está vinculado a Pintasonic, una actividad gratuita para niños de entre 3 y 8 años. Una entrada para un adulto a la actividad Descubre… da opción a una plaza gratuita para un niño en Pintasonic. El taller infantil es de 1 hora de duración y en él los más pequeños desarrollarán su creatividad y sensibilidad mientras la persona adulta asiste al concierto. Se trata de una actividad dirigida por educadores, músicos y artistas plásticos que ayudarán a los niños a canalizar su energía artística de la música al lienzo y viceversa.

Al finalizar el concierto los asistentes se llevarán a casa un cúmulo de emociones y los pequeños, una obra de arte creada por ellos mismos. Se trata de una actividad gratuita, para niños de entre 3 y 8 años; es imprescindible adquirir una entrada de adulto por cada niño que asista al taller.