cesion comunidad madrid

Posted by & filed under Artes Escénicas, Artes Visuales, Gratis, Música.

cesion comunidad madrid

La Comunidad de Madrid cede un edificio para entidades culturales

La Dirección General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid abre una nueva convocatoria para la cesión gratuita de uso de un edificio ubicado en la calle Buen Gobernador nº 4, de Madrid, para la realización de actividades relacionadas con el teatro, la música, la danza, la cinematografía, las artes visuales y/o la moda como disciplina creativa, incluidas la investigación, el desarrollo, la producción, la promoción y la difusión de las mismas.

Compartir:





Esta convocatoria está dirigida a entidades culturales privadas sin ánimo de lucro a título individual o como agrupación o colectivo.

Cómo: los interesados deberán presentar un proyecto específico de actividad adaptado al inmueble.

Hasta cuándo: en el plazo de 30 días hábiles. Dicho plazo se iniciará al día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Características del edificio: inmueble exento, cuenta con una superficie de 264,46 m² construidos, compuesto de dos pisos, sin ascensor, con dos accesos desde la calle, cuatro baños, cocina y calefacción en todas sus estancias.

Importante: La cesión de uso se concede para 5 años, con posibilidad de prórroga hasta 10 años. La cesión será compatible con cualquier otra subvención, ayuda, ingresos o recursos concedidos para el mismo objeto.

Más información técnica en el correo javier.martin.jimenez@madrid.org

Más información sobre la convocatoria en Gestiones y trámites de la Comunidad de Madrid

Documentos descargables

Más sobre: Comunidad de Madrid, Dirección General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid

Comentarios

  • (will not be published)