El periodo de recepción de propuestas permanecerá abierto hasta el 11 de enero de 2017 y se podrán presentar a través de su web, donde también se comunicará la resolución en un plazo máximo de dos meses. La comisión de selección, formada por Francesc Casadesús, director del Mercat de les Flors; Elisabetta Bisaro, relaciones internacionales de La Briqueterie – CDC du Val-de-Marne en Francia; y Natalia Álvarez Simó, directora del Centro Danza Canal, seleccionará los proyectos para cada categoría.

Los criterios de selección son la calidad de la propuesta presentada y su coherencia; la trayectoria del solicitante o la compañía, apoyos con los que cuenta y su proyección. Podrán presentarse profesionales tanto nacionales como internacionales. Los proyectos seleccionados optarán a una residencia temporal, además de otras prestaciones, y dispondrán de un máximo de dos meses para su desarrollo en las instalaciones del CDC.

En palabras de Natalia Álvarez, “lo que se busca es la calidad artística, la investigación y la proyección que puedan tener esos trabajos tanto a nivel nacional como internacional”.

Centro de Danza Canal.