Si no puedes leer este email haz click aquí

EXTRA
08/04/2018
Artes Visuales Literatura Música Cine Artes Escénicas

Artistas contemporáneos portugueses a escala 1:1

Portugal ha dado en los últimos años una extraordinaria nómina de artistas visuales, muchas veces reconocidos internacionalmente, pero como suele ser habitual, poco conocidos en España. TABACALERA presenta una exposición que, comisariada por Verónica de Mello, llena los espacios de La Principal con la obra de 21 artistas contemporáneos portugueses: Helena Almeida, António Bolota, Teresa [...]

Jean Marie del Moral, entre artistas y talleres

La Fragua de Tabacalera presenta 'Entre artistas, una gran exposición del fotógrafo francés Jean Marie del Moral (Montoire-sur-le-Loir, 1952). Siempre interesado en retratar los talleres de los grandes artistas, la muestra incluye 52 fotografías que muestran el 'atelier' como un laboratorio mental capaz de desvelar los procesos de creadores como Joan Miró, Roy Lichtenstein, Robert [...]

Donde intermedian los sueños y la realidad

El espacio Estudios Tabacalera presenta el proyecto 'Ocupante' de Grimanesa Amorós, inspirado en su primera visita a la antigua fábrica, situada en el barrio multicultural de Lavapiés.

Daniel Boccato y sus leones

Daniel Boccato (Campinas, São Paulo, 1991) presenta 'Centinela', un proyecto producido específicamente para los estudios de Tabacalera (Madrid). En él, los leones sentados son leones vigilantes que se encuentran entre la acción y la inacción mientras nos miran con atención desde sus puestos.


© Todos los derechos reservados: hoyesarte.com. darse de baja
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado -hoyesarte.com-, titularidad de Damon Business S.L., empresa sita en la calle de Adela Balboa, nº3, 4ª planta (28039) de Madrid, con la finalidad de mantenerle informado de toda la actualidad del mundo del arte y la cultura. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo "click" en "darse de baja" en la parte inferior del correo.