Si no puedes leer este email haz click aquí

31/10/2013
Artes Visuales Literatura Música Cine Artes Escénicas

Nur: la luz en el arte y la ciencia del mundo islámico

La Fundación Focus-Abengoa presenta en el Hospital de los Venerables Sacerdotes de Sevilla, 'Nur: la luz en el arte y la ciencia de mundo islámico', una de las exposiciones más importantes sobre el arte y la cultura islámicos nunca celebrada, que abarca más de 10 siglos e incluye obras y objetos seculares de todo el [...]


El mejor jazz hace vibrar los bares de Madrid

La asociación cultural La Noche en Vivo pone en marcha la décima edición de 'Jazz con sabor a club', un ciclo de conciertos que lleva durante todo el mes de noviembre la mejor música a un amplio abanico de bares madrileños.

Barcelona acoge el XIX Salón del Manga

La Federació D’Institucions Professionals del Cómic (FICOMIC) organiza un año más el XIX Salón del Manga de Barcelona. Fira Barcelona Montjuïc acoge, por segundo año, este encuentro que se prolongará hasta el domingo 3 de noviembre.


Patrice Thibaud y sus peculiares Juegos Olímpicos

El cómico Patrice Thibaud (Burdeos, 1964) lleva al Festival de Otoño a Primavera el estreno en España de 'Fair play', que se representa del 30 de octubre al 2 de noviembre en los Teatros del Canal (Madrid).

Judith Jáuregui recuerda a la saga Bach en la Juan March

La pianista Judith Jáuregui ofrece un recital con obras de Johann Sebastian Bach, Wilhelm Friedemann Bach y C. Ph. Emanuel Bach el sábado 2 de noviembre, a las 12.00 h, dentro del ciclo dedicado a la saga Bach que organiza la Fundación Juan March en Madrid.

Echanove y Galiana conversan en Madrid

El Teatro Bellas Artes de Madrid presenta 'Conversaciones con mamá'. Los actores Juan Echanove y María Galiana llegan a la capital con una obra en la que dan vida a una madre y su hijo en una época difícil de sus vidas.

'Léon y Louise', un amor entre guerras

La editorial Salamandra presenta 'Léon y Louise', novela de Alex Capus (Montagne-au-Perche, Suiza, 1961) que narra el romance entre dos jóvenes franceses en el periodo de entreguerras.

Estrenos de la semana: de Trueba a Thor

Un profesor a la caza de John Lennon, un adicto al porno que descubre el amor, una venganza en Bangkok, la nueva aventura de Thor y el fin del mundo son algunos de los protagonistas de los estrenos cinematográficos planeados para este Halloween. Un Halloween donde, a decir verdad, hay más drama que terror.

'Eurozone', la obra tarantina de Chévere

La compañía de teatro Chévere llega a Madrid para presentar su nuevo espectáculo, 'Eurozone', una farsa teatral sobre la crisis en la zona euro. El Teatro Valle-Inclán acoge la obra hasta el 24 de noviembre.

La Villa de los Papiros, una biblioteca mítica

Bajo el título ‘La Villa de los Papiros’, la Casa del Lector (Madrid) presenta una exposición sobre la lectura y la escritura en la antigua Roma cuyo centro es la mencionada villa de Herculano y su célebre biblioteca epicúrea, la única de la Antigüedad clásica que ha llegado a nuestros días. Muchas de las piezas [...]


© Todos los derechos reservados: Hoyesarte.com. Desuscribirse
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado -hoyesarte.com-, titularidad de Damon Business S.L., empresa sita en la calle Argensola 7, 1º Dcha (28004) de Madrid, con la finalidad de mantenerle informado de toda la actualidad del mundo del arte y la cultura. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo "click" en "Desucribirse" en la parte inferior del correo.