- hoyesarte.com - https://www.hoyesarte.com -

Estrenos: La estafa y la Venus

La Venus de las pieles [1]

El renombrado director Roman Polanski vuelve al teatro con La Venus de las pieles, una propuesta que se sustenta en dos personajes que mantienen una auténtica batalla interpretativa con las tablas y la pasión como telón de fondo.

La gran estafa americana [2]

La gran favorita a los Óscar junto al Gravity de Alfonso Cuarón llega a las pantallas españolas. Un thriller político ambientado en Estados Unidos en los años 70 donde un agente del FBI empujará a dos estafadores a involucrarse en el mundo de los corredores de bolsa de Jersey para resolver un caso en el que aparecen implicados algunos miembros del Congreso.

Jack Ryan: Operación Sombra [3]

Las aventuras del personaje creado por Tom Clancy vuelven a la gran pantalla casi diez años después. Chris Pine interpreta a Jack Ryan, un agente secreto que tendrá que enfrentarse a un plan terrorista a gran escala.

Ignasi M.

Ventura Pons firma este documental que retrata la vida de Ignasi, un reputado museólogo que pasa por tiempos difíciles pero los afrota y explica con franqueza y humor. Afectado por la crisis económica, a punto de perder su casa tras hipotecarla, seropositivo y participante en un ensayo clínico, intenta siempre vivir las cosas positivas de la vida.

Into the Mind

Espectacular documental sobre el mundo del ski extremo donde el espectador se mete en la piel de un deportista para descubrir arriesgados descensos desde las cumbres más altas de Alaska, el Himalaya o Bolivia.

20 años no importan

Alice tiene casi cuarenta años y vive centrada en su carrera. Su objetivo es convertirse en la redactora jefe de una importante revista, pero su vida se complicará cuando conozca a un joven que, con la mayoría de edad recién cumplida, le hará replantearse muchas cosas.

Al encuentro de Mr. Banks

Tom Hanks se atreve a dar vida a una de las figuras más célebres del cine de Hollywood: Walt Disney. La película cuenta la historia de cómo convenció a la escritora P. L. Travers para que le cediese los derechos de un libro que se convertiría en uno de los títulos más conocidos de la compañía: Mary Poppins.