A través de un montaje lleno de sorpresas, una asombrosa puesta en escena y una banda sonora cantada en directo, la historia de Mowgli -el niño rescatado de las garras del maligno tigre Shere Khan y criado por lobos- atrapará a pequeños y mayores en este espectáculo con valores a través de una divertidísima comedia interpretada por Martín Maez, Diego Torrico, David Albadalejo, Guillermo Dorda, Blanca Rivera, Sara Martín, Jordi Cussi, Eva Olmo, Julia Encinas, Marina Álvarez, Paula Muñoz y María García de las Mestas.

Teatro con valores

El pequeño Mowgli crece feliz aprendiendo junto a sus hermanos lobos las leyes de la selva, que imparten los afamados educadores de lobeznos, Baloo, el oso; y Bagueera, la pantera. Pero al cabo de unos años, el vengativo Shere Khan regresa dispuesto a terminar con el cachorro humano al precio que sea.

El clan de los lobos reunido con carácter urgente en el consejo de la roca, determinan que el único sitio donde puede estar a salvo del tigre es el poblado de los humanos. Mowgli se niega a irse y escapa adentrándose solo en la jungla.

El lenguaje de signos se incorpora como una coreografía que acompaña a los parlamentos. De tal forma, que lo que los oyentes perciben como expresividad, para los no oyentes es además, texto.

  • El musical podrá verse todos los domingos en doble función a las 12.30 h y a las 16.30h.