El Christmas Space Festival vuelve con una doble edición. La primera, coincidiendo con Navidad, del 20 al 24 de diciembre, y la segunda, en Reyes, del 2 al 5 de enero. Además, en esta tercera edición contará con multitud de actividades en torno al mercadillo creativo de diseño.

Entre estas actividades destaca una iniciativa solidaria, en la que se recogerán juguetes, en colaboración con la Unesco, y alimentos envasados no perecederos, con el apoyo de la Casa de Caridad.

Mercadillo creativo

La Navidad es una época de regalos, por eso la actividad por excelencia del Christmas Space Festival es un mercadillo de diseño, artesanía y gastronomía que reúne a 30 firmas. La selección de los participantes se ha realizado entre más de un centenar de solicitudes, valoradas por su creatividad y originalidad.

El objetivo de la organización es promover un consumo responsable, solidario y de proximidad que refuerce el trabajo de los pequeños artesanos y diseñadores, con unas piezas únicas y objetos originales y creativos.

Programación para todos

La programación recoge actividades infantiles y en ellas los más pequeños podrán convertirse en chefs o exploradores, aprender inglés mientras decoran el árbol de Navidad y cantan villancicos, realizan manualidades, teatro, explotan su creatividad o se introducen en la música.

Además se han organizado conciertos gratuitos, que tendrán lugar durante los días 20, 21 y 28 de diciembre, en los que se apuesta por los jóvenes talentos.