Este nuevo concepto de festival pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión. Grandes nombres nacionales e internacionales configurarán una línea artística diferenciada y adaptada al entorno. Entre ellos, como cabezas de cartel estarán Lana del Rey, Yo La Tengo, M. Ward y Rufus Wainright.

Grandes nombres

La ternura de la voz de Wainright y la delicada forma que tiene de expresar sus sentimientos contrasta con la alocada personalidad extrovertida y convierten sus shows en un espectáculo único, intimista y explosivo a partes iguales. El ying y el yang. Por su parte, Lana del Rey acaba de estrenar West Coast, primer single de su nuevo álbum Ultraviolence, que se espera a principio de mayo a través de Universal. El tema ha sido escrito por la propia Lana y el legendario Rick Nowels, grabado en Nashville y producido por Dan Auberach de The Black Keys. Este trabajo llega dos años después de Born to Die, que fue número 1 en Estados Unidos y Reino Unido, y que ha vendido más de 6 millones de copias en todo el mundo.

El festival también contará con Mishima y el dúo compuesto por Silvia Pérez Cruz y Raül Fernández (Refree), Austra, Timber Trimbre, Paus, Cheatahs, Sr. Chinarro, Hidrogenesse, Joan Colomo, Pau Vallvé, Pional, The Free Fall Band, Copa Lotus, El Último Vecino, Tom’s Cabin, The Parrots, Alberto Montero, Femme, Archie Bronson Outfit, bFlecha, Mwëslee, Lost Twin, Clip!, Línia Maginot…