La gira que Robert Plant tenía programada el próximo mes de julio por España, junto a The Sensational Space Shifters, ha sido suspendida unilateralmente por el artista por problemas de agenda y logística.

Estos problemas son totalmente ajenos a los promotores de la gira española, que están negociando con la agencia del artista una posible reubicación de fechas. Robert Plant and The Sensational Space Shifters tenían programadas actuaciones en Bilbao (24 julio), Festival la Mar de Músicas de Cartagena (26 julio), Málaga (27 julio), Madrid (29 julio) y Festival de Cap Roig (31 julio).

El importe de las entradas se devolverá íntegramente a través de los mismos canales de venta donde se hubieran adquirido los tickets a partir del próximo jueves 8 de mayo. En Cartagena el periodo de devolución comenzará el jueves 15 de mayo.

Considerado como uno de los más grandes vocalistas de la historia del rock & roll, hay poco que no se haya dicho ya de Robert Plant. Vendió más de 300 millones de discos en todo el mundo al frente de los legendarios Led Zeppelin, posiblemente uno de los grupos más influyentes de cara a generaciones posteriores. La manera de cantar de Plant mostró el camino a vocalistas tan importantes como Steven Tyler (Aerosmith), Freddie Mercury (Queen), Paul Stanley (Kiss) o Axl Rose (Guns ‘n’ Roses).

Gira de Robert Plant en España

  • Jueves, 24 de julio, apertura de puertas: 20.00 h / North Mississippi Allstars: 21.00 h / Robert Plant: 22.00 h ¡CANCELADO!

Bilbao. Explanada Museo Guggenheim Bilbao
Precio: 45 euros + gastos de distribución anticipada / 50 euros taquilla

  • Sábado, 26 de julio, apertura de puertas: 21.30h / North Mississippi Allstars: 22.30h / Robert Plant: 23.30h ¡CANCELADO!

Cartagena. XIX. Edición del Festival La Mar de Músicas.
Precio: 45 euros (10 euros de descuento para las 750 primeras entradas vendidas)

  • Domingo, 27 de julio, apertura de puertas: 20.00 h ¡CANCELADO!

Málaga. “Noches de la Serenata”. Plaza de Toros.
Precio: 40 euros + gastos de distribución anticipada / 45€ euros taquilla

  • Martes, 29 de julio, apertura de puertas: 20.00 h / North Mississippi Allstars: 21.00 h / Robert Plant: 22.00 h ¡CANCELADO!

Madrid. Palacio de Deportes de la Comunidad.
Precio: 45 euros + gastos de distribución anticipada / 50 euros taquilla