Como en la pasada edición (que contó con más de 51.000 espectadores), las proyecciones se realizan en las playas de la capital (La Malagueta, La Misericordia y El Dedo) y en distintos parques de la ciudad, como el Parque San Miguel, en el Distrito 1. Centro; el Parque del Oeste, en el Distrito 7. Carretera de Cádiz; y el Parque del Cine, en el Distrito 11. Teatinos – Universidad.

También se mantienen las proyecciones en Muelle Uno y en el Cine Albéniz, donde se ofrecerán proyecciones matinales de cine familiar, así como el ya clásico cine de autor en versión original subtitulada que puede verse en su programación de noche.

25 años de Cinema Paradiso

Cine Abierto 2014 crece en número de espacios y de proyecciones, con un total de 91 sesiones (7 más que en 2013), todas ellas gratuitas, de las cuales 42 se realizan en el Cine Albéniz y 49 en el resto de espacios: 30 en las playas, 13 en los parques, 5 en Muelle Uno y una proyección inaugural en la calle Alcazabilla. El ciclo se inicia el próximo viernes, 27 de junio, en dicha calle con la proyección especial de la película Cinema Paradiso, al cumplirse 25 años de su exhibición en España.

La programación de Cine Abierto 2014 incluye 24 títulos diferentes, con un total de cinco películas de cine de producción o coproducción española, 11 de Estados Unidos, cuatro de Francia, tres de Italia, una de Serbia, una de Perú y otra de Argentina, poniendo además especial énfasis en el cine de animación, con un total de seis títulos, y el cine de filmoteca, con siete títulos programados.

Películas como A Roma con amor, La gran familia española, Copia certificada, Il Divo o Los últimos días pueden disfrutarse en los distintos enclaves de la capital malagueña.