Texas celebra estos 25 años con la publicación de Texas 25, que destaca lo mejor de un grupo multiplatino que ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

Este nuevo álbum contiene nuevas canciones y una selección de sus grandes éxitos regrabados recientemente, con nuevos arreglos, junto al aclamado combo neoyorquino de soul Truth & Soul (Amy Winehouse, Adele).

Grabado en el estudio que Truth & Soul tienen en Queens y mezclado en el estudio de Nashville de Dan Auerbach (The Black Keys), el trabajo ha permitido a Sharleen Spiteri y su compañero en el grupo, Johnny McElhone, escuchar de forma renovada canciones como Black Eyed Boy, Halo, I Don’t Want a Lover, Say What You Want, Summer Son o The Conversation. «Es casi como darnos cuenta de quienes somos 25 años después», señala Spiteri.

Formato íntimo

En 2015, Texas presentarán sus 25 años en el mundo del pop con el nuevo formato íntimo An Evening With… (Una noche con…), en el que Sharleen contará la historia de su carrera, subrayada por la banda reconvertida en conjunto skiffle de cuatro miembros.

Texas 25 se publica en CD sencillo de 12 canciones, doble CD de lujo y en vinilo rojo. También se publica una caja en edición limitada con el doble CD de lujo, el vinilo rojo, fotos, un certificado de autenticidad firmado por Sharleen y un libro en tapa dura de 80 páginas que recopila imágenes inéditas de toda su carrera seleccionadas por el propio grupo.