Trabajos en Metal, de Philippe Anthonioz y  Michael Anastassiades

Trabajos en Metal, de Philippe Anthonioz y Michael Anastassiades.

Machado/Muñoz responde a un nuevo concepto consolidado en ciudades como Nueva York, Milán o Londres, pero novedoso en España. Sus directores, el fotógrafo Gonzalo Machado y la arquitecta de interiores Mafalda Muñoz, ponen en marcha este proyecto tras una dilatada experiencia en el sector del diseño, el arte, la imagen, la arquitectura y el interiorismo.

Especializada en piezas únicas y ediciones limitadas, su programa expositivo propone un diálogo entre el talento nacional y una selección de autores internacionales. Cada temporada, la galería presentará un programa regular de exposiciones en las que se combinarán piezas de artistas visuales, mobiliario, escultura útil y ediciones limitadas de diseñadores.

La exposición inaugural propondrá un diálogo entre las piezas del francés Philippe Anthonioz y los diseños del chipriota Michael Anastassiades. Titulada Trabajos en Metal, la muestra reunirá ediciones limitadas de sus muebles y lámparas que estarán disponibles juntos por primera vez en Madrid desde el 19 de febrero al 17 de mayo.