• 12 y 13 de abril

Recital de piano de Óscar Caravaca, con obras de F. Schubert, J. Brahms y L. Janácek.

Óscar Caravaca se ha formado en Palma, Madrid, La Haya y Londres. En el campo de la pedagogía ha sido profesor del Conservatorio Superior de las Islas Baleares (2009-2010) y es director artístico de la Mallorca Summer Academy. Entre sus futuros proyectos se encuentra la creación del documental Schubert and the piano concerto he never wrote en colaboración con la Royal Academy of Music de Londres.

  • 19 y 20 de abril

Recital de Martín García García, piano (Escuela Superior de Música Reina Sofía), con obras de Beethoven, Chopin y Liszt.

Martín García García (Gijón, 1996) inició sus estudios musicales a los cinco años de edad, con los profesores Natalia Mazoun e Ilya Goldfarb Ioffe. Es alumno de la Escuela Superior de Música Reina Sofía desde el curso 2011-2012 en la Cátedra de Piano Fundación Banco Santander con la profesora Galina Eguiazarova.

  • 26 y 27 de abril

Recital del Cuarteto Amber (Fangliang Ning, violín, Fajing Su, violín, Wang Qi, viola, y Yichen Yang, violonchelo) (Escuela Superior de Música Reina Sofía), con obras de Astor Piazzolla, Zhang Zhao y Mendelssohn.

El Cuarteto Amber se formó en 2005 en el Conservatorio de Música de China, en Pekín. Desde el curso 2013-2014 estudia con el profesor Günter Pichler en el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid, centro cuya dirección académica está encomendada a la Escuela Superior de Música Reina Sofía.