Considerado uno de los músicos de rock más eminentes de nuestro tiempo, Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clase en una carrera musical de 20 años que se deleita en las ricas influencias de los años 60 y 70, soul, rock y funk. Los talentos de Kravitz como escritor, productor y multiinstrumentista han destacado a través de 10 álbumes de estudio en un catálogo atemporal.

Décimo disco

Strut es su décimo disco de estudio, con Chamber como primer single, el álbum es un disco de puro rock & roll con mucho ritmo que explora el deseo en todas sus formas, desde la más física a la más idealizada. Entre las 12 canciones que conforman el lanzamiento incluye títulos como New York CityI Never Want to Let You DownShe’s a Beast.

«Es un disco de rock & roll de verdad. Es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida», dice Kravitz.

Colaboraciones

Kravitz ha tenido grandes éxitos en los últimos años y ha vendido cerca de cuarenta millones de discos. Ha ganado cuatro Premios Grammy consecutivos, estableciendo un récord de más premios ganados en la categoría ‘Mejor Interpretación Vocal Masculina’. Sus álbumes más recientes incluyen la edición 20 aniversario de su debut, Let Love Rule, y su aclamado disco de estudio Black and White America de 2011.

El éxito musical le ha brindado muchas oportunidades para cumplir su visión creativa más allá de la industria de la música. El artista apareció en la película Precious, en las exitosas películas de Los Juegos del Hambre y Catching Fire, así como en El Mayordomo de Lee Daniels, junto a Forest Whitaker, Oprah Winfrey y Cuba Gooding Jr.