Esta lección magistral se realiza con motivo de la presentación de la temporada de directos del Covent Garden, que distribuyen Arts Alliance y Versión DIgital en España, y que está organizada por la Royal Opera House en colaboración con el British Council, el cine Palafox y el Centro de Danza Canal.

El segundo evento será la presentación de la Temporada de Directos en Cine del Royal Ballet, que se realizará el 22 de septiembre en el Cine Palafox con la presencia del embajador británico en España, Simon Manley, los bailarines Ricardo Cervera y Laura Morera, así como otras personalidades del mundo de las artes escénicas.

El Centro Danza Canal (CDC), situado en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, es un espacio artístico dedicado a la creación y difusión de la danza en todas sus variedades, lenguajes y estilos. Entre sus objetivos principales se encuentra el de apoyar a las compañías de danza, dinamizando su actividad y ofreciendo el entorno de trabajo más apropiado a sus profesionales.

Los interesados pueden reservar su plaza a través del correo info@thefilmagency.eu indicando nombre y apellido, academia o compañía a la que pertenecen y fotocopia del DNI. Las plazas son limitadas hasta cubrir aforo.