Entre los intérpretes y formaciones que pasarán por el festival se encuentran los pianistas Álvaro Guijarro y Sebastián Mariné, el guitarrista José Antonio García Fuertes, el Ensemble Kuraia, el Cuarteto Diapente, el Sonor Ensemble, el Cuarteto Cibeles, Neopercusión, el Grupo de música contemporánea del RCSMM, el Nuevo Ensemble de Segovia, el Dúo Contracello o el Dúo Barile-Verna.

Estrenos absolutos

Además habrá estrenos absolutos de compositores como Mª Rosa Calvo Manzano, Roberto Mosquera, Beatriz Arzamendi, José María Benavente, Juanjo Talavera, Jesús Legido, César Aliaj, Pilar Jurado, Constancio Hernáez, Tomás Bohórquez, Pablo Miyar, Miguel Bustamante, Álvaro Guijarro, Daniel Casado, Eduardo Costa, Flores Chaviano, Alejandro Moreno, Ángela Gallego, Manuel Martínez Burgos, Fernando Lázaro, Edith Alonso o Agustín González Acílu.

Dentro de la programción destaca la performance de Soundpainting a cargo de Ricargo Gassent al oboe y Sebastián Mariné al piano, el 20 de septiembre en los Teatros del Canal; el Concierto Faic. Saxperience, el 28 de noviembre en la Escuela Superior de Canto de Madrid a cargo de Antonio Cánovas, saxofón y la pianista Elena Miguélez, o el Homenaje a José Susi el 15 de diciembre en la Sala Manuel de Falla de la SGAE, además del concierto pedagógico de Grupos del Conservatorio Teresa Berganza.

Los demás conciertos tendrán lugar en salas como los Teatros del Canal, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, la Sala Berlanga, el Centro Cultural Galileo o el RCSMM, entre otros espacios.