Este proyecto de Los Zurdos es una experiencia pionera en España. Lo que parecía una tarea imposible se convirtió en realidad. Adaptar un cómic al teatro es «dotar de vida unas viñetas y convertirlas en emociones que se vivan en directo sobre el escenario», asegura Nieto. La obra es una comedia romántica urbana sobre algo que todo el mundo ha sentido: esos amores que sin saber cuánto durarán se viven como si fueran para siempre.

Los personajes del cómic llegan hasta el teatro en tres dimensiones con alma e identidad propias. Con una puesta en escena en la que los sentimientos toman el protagonismo, cada espectador podrá recordar una experiencia personal y sentirse reflejado en alguna de estas historias porque esta es una obra para reír, emocionarse y disfrutar como la propia vida.

Entre historias

Esta nueva versión cuenta la historia de Jaime, un aspirante a novelista que vive esperando el amor. Hasta que un buen día conoce a Eva, una de esas chicas especiales que sólo se encuentran una vez en la vida y de las que nunca sabes si desaparecerán con la misma facilidad con la que aparecieron.

Pero también es la historia de Nacho, quien se pasa las tardes dibujando en una plaza a los que caminan por ahí; especialmente a David, un chico por el que se siente atraído aunque no sepa nada de él. Y es la historia de Laura, una contable que tiene una cita con Carlos, un cantante/actor/DJ, y va a descubrir si hay algo debajo de ese montón de nada.

Una relación en la que nunca quedará claro quién es el seductor y quién el seducido. Esta es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David… pero bien podría ser la tuya y la de cualquiera que esté dispuesto a enamorarse y vivir cada día como si fuera el último.

  • Viernes a las 21.45 h / Sábados a las 19.45 h.