Una de las dos exposiciones que acoge actualmente LABoral es DEMO 01, en la que se puede ver y participar del trabajo de Myriam Bleau, con autopsy.glass (instalación y vídeo documental con manipulaciones en vivo con copas de vino); Evelina Domnitch y Dmitry Gelfand con Paul Prudence, con la pieza Force Field (vídeo documental sobre la tridimensionalidad del sonido y las profundidades del espacio interior y exterior); Ganzfeld, con Guerrilla Spatialization Unit (instalación y vídeo documental de la performance sobre el espacio); Tomonaga Tokuyama, con la obra f₁( ) (instalación sobre diferentes paisajes que funden la percepción auditiva y la visual); y Alan Warburton, con Primitives (instalación audiovisual sobre un software que genera multitudes).

La otra es Panacoustic Vortex, proyecto resultante de la residencia de producción de los artistas ganadores de la Beca de Producción DKV Seguros – Álvarez Margaride, Esther Mañas y Arash Moori. En esta muestra el visitante vive una experiencia única al visualizar y escuchar las distintas formas de la energía a través del cobre. Su ubicuidad en el terreno de las telecomunicaciones, su valor de mercado, así como la capacidad de reciclaje y conductividad eléctrica son algunos de los puntos de partida del proyecto.

  • El horario de verano del centro es de miércoles a domingo de 11.00 a 19.00 h (lunes y martes cerrado, excepto festivos) y las visitas guiadas se celebrarán de miércoles a domingo a las 12.30 y 16.30 h.