The Hole Zero.Después del éxito internacional de The Hole y The Hole 2 y tras conquistar a más de un millón y medio de espectadores, el ritmo desenfadado de esta saga regresa al teatro donde empezó todo. En esta ocasión, The Hole Zero viaja al origen, porque antes de entrar en el agujero, alguien tuvo que abrirlo. La acción se sitúa en los años 70, en concreto en la legendaria discoteca neoyorquina Studio 54 en la nochevieja de 1979.

Hasta allí viaja la maestra de ceremonias para ejercer de anfitriona en la sala de fiestas, un punto de encuentro de artistas de diferentes nacionalidades. El director artístico del espectáculo, Iñaki Fernández, ha explicado que la escenografía es uno de los últimos trabajos de Miguel Brayda, Premio Nacional de Escenografía que falleció el pasado mes de julio.

El espectáculo, que se estrenó en Málaga en verano, ha evolucionado para su presentación en Madrid. Entre las principales novedades está la dramaturgia, de la que se ha encargado Félix Sabroso con la colaboración de Pepa Charro; la música es de Marc Álvarez, con letras de Ferrán González, y la coreografía de Chevi Muraday. Entre los intérpretes están Marta Ribera, Gilberto Gómez, Noelia Pampa, Svet von Bathory, Axe Peña, Julio Bellido, Nacho Sánchez, Ana Escrivá y María Hinojosa.

Fernández también ha anunciado numerosas sorpresas y el cambio de algunos de los números cada tres o cuatro meses. El espectáculo indaga y descubre la magia del Studio 54, rescatando grandes pasos de baile olvidados y canciones muy conocidas con otras menos populares. Como en otras producciones de The Hole, el público seguirá siendo el protagonista de la noche y podrá bailar, comer, beber y, por supuesto, disfrutar de los mejores números.