“Me gusta hacer grandes espectáculos para grandes audiencias”, asegura el cinco veces ganador del Premio Olivier y único director británico que ha conseguido alzarse con el premio Tony al mejor coreógrafo y al mejor director de musical.

Calificado por la crítica como un virtuoso de la narración a través del movimiento y la imagen, Bourne y su compañía se presentan por primera vez en España con esta muestra brillante y condensada de su particular estilo. Este se define por los críticos como auténtico, irreverente, ingenioso y “maravillosamente divertido”.

El diseñador Lez Brotheston, estrecho colaborador de Bourne, firma el vestuario y la escenografía de una obra que celebra los 30 años de la compañía en los escenarios.

Early Adventures cuenta con un programa triple compuesto por Town and Country, una pieza hilarante y conmovedora que explora el carácter inglés desde una época pasada y a través de la evocadora música de Edward Elgar, Noël Coward y Percy Grainger; The Infernal Galop, una visión de Francia desde la conservadora imaginación británica, un glorioso desfile de clichés tradicionales que culminan con el cancán de Offenbach; y Watch with Mother, una vuelta de tuerca a los juegos infantiles que se sube a escena por primera vez en 25 años.

  • De miércoles a sábado a las 20.00 h.
  • Encuentro con el público: 16 de marzo.