Eusebio Sempere y Abel Martín. La música de los números que no existen es una adaptación de la exposición que tuvo lugar en el propio MACA en 2015, con motivo del trigésimo aniversario de la muerte del artista, e incluye nueve carpetas de serigrafías que recorren la trayectoria vital de ambos artistas y ponen de manifiesto la colaboración artística, la unión y comunicación espiritual de ambos.

Sempere fue el creador de las formas y de los colores que luego Abel Martín, excelente estampador, plasmaba sobre el papel mediante la superposición de pantallas de seda, una por cada uno de los colores empleados, a veces más de cuarenta.

Las Cuatro Estaciones de 1965, Álbum Nayar de 1967, Libro Alarma, Transparencia del tiempo o La Alhambra de 1977, Homenaje a Gabriel Miró de 1978, La luz de los salmos de 1980, Cántico espiritual de 1982 o la carpeta póstuma de Las cuatro estaciones de 1988, que acabará Abel Martín en solitario, conjugan la magia de los números que no existen con la literatura precisa para cada línea.

Todas las carpetas se acompañaron de textos literarios, experimentales, vanguardistas, clásicos o místicos. Pedro Laín Entralgo, Julio Campal, José Miguel Ullán, Edmond Jabés, los poetas árabes de Granada, Gabriel Miró, los salmos bíblicos o san Juan de la Cruz, presentados a su vez por Rafael Alberti, Gerardo Diego, Vicente Aleixandre o Juan Cantó, palabras prendidas en las formas y colores que inspiran a las almas el deseo de quedarse allí y tomar asiento.