Saliva parte de una investigación de largo recorrido que desarrollan Ainhoa Hernández (Madrid, 1989) y Andrea Rodrigo (Madrid, 1992) y que surge del deseo de dar cuerpo a una serie de preocupaciones y posiciones compartidas desde la complicidad –entendida como una forma de sociabilidad radical que nos hace acompañarnos al ponernos en riesgo– y del interés por encontrar prácticas y estructuras que permitan producir y acompañar otros tipos de conocimiento, formas de convivir y trabajar juntos que involucren lo sensible.

La muestra toma el espacio como una posibilidad más de experimentar con los conceptos centrales de la investigación convocando el olfato, el oído y el tacto a partir de la intervención espacial y el diseño. En ella participan Barriobajero, Lendl Barcelos, Irene Cantero y Futuro Studio.

Hola de sala

Forman parte de Saliva

Barriobajero, Futuro Studio, Irene Cantero, Aleksandra Lemm y Emma Daniel, De Ubieta, Laura Ramírez, Daniela Bershan a.k.a. Baba Electronica, Simon Asencio y Adriano Wilfert Jensen, Lendl Barcelos  y Ameen Mettawa, Nyamnyam, Mar Medina, Valentina Desideri y Denise Ferreira da Silva.