- hoyesarte.com - https://www.hoyesarte.com -

Treinta versiones de lo mejor de Queen

Symphonic Rhapsody of Queen es un espectáculo en el que lo clásico se encuentra con el rock de muchas generaciones. Así, la combinación de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente y especial a través de 30 canciones míticas.

La One World Symphonic Orchestra, junto con la Rock Band, fusionará las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa. La exuberancia se mezcla con momentos tenues, lo clásico con lo moderno y los ritmos más trepidantes con el romanticismo.

Todos los que conforman este espectáculo, músicos, artistas, cantantes y coros, entran en una dimensión donde no se distingue entre la fantasía y la realidad. Más de dos horas de espectáculo en las que volver a disfrutar de las mejores creaciones de Queen.

Symphonic Rhapsody of Queen [1]

 

Integrantes destacados

Thomas Vikström (Therion) participa en el montaje. Vikström ha interpretado desde canciones de Walt Disney hasta ópera y heavy metal participando en óperas y musicales como Adventures of Hoffman, Miss Saigon o The Full Monty. Ha estado involucrado en varias bandas de heavy metal y hardrock. Es miembro de la banda sinfónica de metal Therion con la que ha girado por todo el mundo.

Michele McCain (BB King, Hank Jones, Clark Terry…) es otra de las estrellas del elenco. Cantante, compositora Y actriz. Debutó en Nueva York frente a 60.000 personas, donde actuó junto a James Brown. Virtuosa y dinámica, ha compartido escenario con leyendas de la talla de BB King, Hank Jones, Clark Terry o Charlie Musselwhite, entre otros muchos.

Pablo Perea, el vocalista del grupo La Trampa, también actúa en Symphonic Rhapsody of Queen. Ha colaborado, además, en muchas bandas sonoras de Disney como Hermano Oso, La cenicienta o Encantada.

Lori Lewis es otra de las voces del espectáculo. Cantante de formación clásica, esta soprano estadounidense aúna tesituras que cabalgan entre el lírico y el rock. Ha girado por todo el mundo y colaborado con importantes formaciones del ámbito clásico, como la Filarmónica de Estonia, la Opera Skylark o el Bach Festival, así como con destacadas bandas de Metal Sinfónico, como Aesma Daeva, Therion o Imperial Vengeance.