- hoyesarte.com - https://www.hoyesarte.com -

McCartney se mete en una ‘lluvia de albóndigas’

McCartney lleva preparando el disco desde 2012, incluirá 12 temas y para su producción ha contado, además de con Mark Ronson, con Giles Martin, hijo del gran George Martin, Ethan Jones (que trabajó con Kings of Leon) y Paul Epworth (productor de Adele).

Lia Vollack, presidente de Worlwide Music para Sony Pictures, ha confesado «estar entusiasmado y honrado por contar con la contagiosa e inspiradora canción» para Lluvia de Albóndigas 2. «Lo que veremos mientras suena es la secuencia en la que Flint Lockwood comienza, optimista, lo que cree que será un nuevo y emocionante capítulo de su vida, así que cuando escuchamos New pensamos que era perfecta para ese momento».

Las aventuras de Flint Lockwoods

Lluvia de Albóndigas 2 comienza justo donde termina Lluvia de Albóndigas. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida, al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a la compañía The Live Corp, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester –y una de sus grandes invenciones– es Barb: una evolucionada orangutana, con cerebro humano, que además es retorcida, manipuladora y a quien le gusta llevar los labios pintados.

El gran sueño de Flint siempre ha sido ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosa a la vez que peligrosa misión, enfrentándose a «tacodrilos» hambrientos, «gambancés», «burguiarañas» y otras criaturas para una vez más… ¡salvar al mundo!

La cinta está dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn. El guión es de Erica Rivinoja, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, y la historia, de Phil Lord & Christopher Miller y Erica Rivinoja, aunque está inspirada en el libro Cloudy with a Chance of Meatballs, escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barret.