cerrar

Buscar contenido

hoyesarte.com, primer diario de arte en lengua española
21 de octubre de 2018 / Actualizado a 11:56h
Tabakalera

DESCRIPCIÓN

El proyecto cultural de Tabakalera aspira a promover la creación y a fortalecer el contexto creativo ya existente, mediante el apoyo al tejido local. Trabaja para facilitar la transferencia de conocimiento entre agentes locales e internacionales, mediante la inserción en redes, y para contribuir a la profesionalización de las prácticas artísticas.

Ofrece un lugar para el intercambio y la transmisión de conocimiento, a través de nuevos espacios de aprendizaje. Impulsa la generación de debate y reflexión, alimentando la capacidad crítica entendida como elemento de cambio social.

Es un lugar de visibilización de la cultura contemporánea, complementando y enriqueciendo de manera dinámica la programación cultural del territorio y acercando las prácticas contemporáneas la ciudadanía.

TIPO DE SALA:

Centro cultural

DIRECCIÓN:

Paseo Duque de Mandas 32 San Sebastián

TELÉFONO:

943 011 311

WEB

http://www.tabakalera.eu/

Escultura, Fotografía, Grabado, Gratis, Instalación, Museos

Yto Barrada combina el juego y el humor

Tabakalera – Centro Internacional de Cultura Contemporánea (San Sebastián) acoge hasta este domingo, 9 de octubre, la primera exposición individual en España de Yto Barrada (París,...

0

Artes Visuales, Museos

Paisajes y antipaisajes en Tabakalera

Programa 03-04 Paisaje-Antipaisaje llega a Tabakalera de San Sebastián para plantear una reflexión sobre la representación del entorno que nos rodea a través del...

0

blogestudio