En la mayoría de las ocasiones esto sucede porque su sistema de correo electrónico etiqueta erróneamente estos boletines como correo no deseado (spam). Para evitar que esto ocurra (ya sea de forma puntual o en repetidas ocasiones) hay que buscar alguno de los boletines de nuestro diario en la bandeja de spam o correo no deseado y marcarlo como “No es Spam”. A partir de ese momento debería recibirlo correctamente en su bandeja de entrada. Lamentamos las molestias que pueda causarle este problema, ajeno a nuestra responsabilidad.

Cada día, la Redacción de hoyesarte.com analiza la actualidad informativa del mundo cultural y selecciona las noticias más relevantes de las últimas 24 horas para ofrecérselas a nuestros suscriptores con un atractivo diseño y de forma completamente gratuita, tras un sencillo registro que solo requiere un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico.

Además, hoyesarte.com ofrece periódicamente boletines ‘extra’ con valiosos contenidos adicionales: exposiciones destacadas, vídeos, especiales dedicados a ferias, festivales y certámenes, recomendaciones culturales y entrevistas a personalidades de la cultura en sus distintos ámbitos.

A todos los que, de una forma u otra, como aficionados o profesionales, participan en el día a día de la cultura va destinado este boletín, que permite al lector estar al tanto de la actualidad desde cualquier lugar del mundo.

  • Tiene alguna duda con respecto al boletín: suscripciones@hoyesarte.com