La clase será impartida por José Carlos Martínez, director artístico de la Compañía Nacional de Danza (CND). Para participar, sólo es necesario tener pasión por la danza. Aquel que lo desee también puede acceder simplemente como espectador.

Tras el calentamiento, Allan Falieri, bailarín principal de la CND, imparte un taller de danza contemporánea e improvisación y dirige el ensayo de una pequeña coreografía colectiva que se representa más tarde en el espacio Abierto x Obras de Matadero Madrid.

A continuación, el grupo Imposible Danza, formado por antiguos componentes de la CND, presenta extractos de sus últimos trabajos. Para acabar, todos los presentes participarán en la grabación de un vídeo colectivo en Abierto x Obras, según la coreografía ensayada previamente con Allan Falieri.

Horario:

  • 18.00 h. Calentamiento clásico, Nave 16.
  • 19.30 h. Taller de danza contemporánea, Nave 16.
  • 20.30 h. Performance de IMPOSIBLE DANZA.
  • 21.30 h. Vídeo colectivo CND. Participa con la CND en la grabación de un vídeo por el día internacional de la danza en el espacio Abierto x Obras.

Aforo limitado. Los interesados deben mandar un e-mail a cnd@inaem.mecd.es con el asunto Día Internacional de la Danza. Un correo de vuelta llevará un código de confirmación.