Esta fascinante historia de amor se estrenará el próximo 19 de julio en el Teatro Cervantes de Málaga y permanecerá en cartel hasta el 4 de agosto. A falta de un mes para el comienzo de las funciones, ya se han vendido más de la mitad de las entradas disponibles de esta producción en su primera gira nacional, con precios que oscilan entre los 20 y los 65 euros.

Basado en una de las más exitosas películas de Disney, el musical La Bella y la Bestia fue el primero que consiguió enamorar al público español, que quedó seducido por la calidad y espectacularidad de una gran producción de Broadway y por su mensaje universal.

La productora Stage Entertainment presenta un montaje que recorre tan sólo 17 ciudades españolas y que presenta un reparto excepcional encabezado por Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Roger Berruezo dando vida a Gastón.

Más de 35 millones de espectadores

Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este clásico que perdura en el tiempo. Representado en 115 países, sólo en España son ya más de 2.500.000 las personas que han visto y se han conmovido con esta historia de amor. Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción.

El espectáculo cuenta con la música de Alan Menken, ganador de dos Oscar (mejor canción por Beauty and the Beast y mejor música original), y letras de Tim Rice, que definió el musical como «un espectáculo maravilloso, tradicional y a la vez contemporáneo».