Con tres mentes tan agudas trabajando al unísono, el resultado no puede ser menos que ingenioso y sorprendente. Así se plantea Nadie sabe nada, la propuesta dirigida por Andreu Buenafuente y protagonizada por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser o, lo que es lo mismo, Gomaespuma. Cada noche, desde hoy y hasta el próximo 14 de julio, en la sala BARTS de Barcelona.

El conocido dúo humorístico se enfrentará a un verdadero ejercicio de improvisación, de forma que cada noche el espectáculo será diferente. Qué temas tratarán durante el mismo, qué noticias marcarán la actualidad del día o qué preguntas plantearán los espectadores son las incógnitas que marcaran el contenido de cada una de las funciones. Los dos humoristas deberán agudizar al máximo su ingenio y su capacidad de improvisación para dotar el show de ritmo, complicidad y sentido del humor durante los 90 minutos que durará.

Nadie sabe nada es uno de los títulos de Casa Terrat, que el pasado diciembre ya presentó una versión del espectáculo con Andreu Buenafuente y Berto Romero. Ahora vuelvede la mano de Gomaespuma. Los puntos en común son la improvisación, la interacción con el público y la influencia de la actualidad diaria, así como la absoluta complicidad entre los dos protagonistas.