Además de esta quinta temporada madrileña, en Barcelona, de la mano de los mismos productores (Lazona) y con la misma dirección artística de Esteve Ferrer, pero con elenco local, el Teatro Borrás presenta desde el pasado 22 de agosto su segunda temporada.

Haciendo las Américas

En América se exhibe en siete países con la adaptación que hizo Julián Quintanilla para su estreno en el coliseo madrileño. Destaca la producción argentina que, además de su tercera temporada en el Multiteatro de la avenida Corrientes, ha puesto en marcha una compañía paralela para recorrer el país. El espectáculo es un fenómeno social y sus actores, igual que en México, se han convertido en populares estrellas en cuyos personajes el público busca sus propios TOC.

En Madrid, el elenco está formado por actores de teatro, cine y televisión. Fran Sariego, Miguel Foronda, África Gozalbes, Ana Frau, Inge Martín y Sara Moros han estado en permanente contacto con especialistas y afectados en Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) para asesorarse a la hora de crear sus personajes: seis pacientes con TOC que se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.