“Intento desesperadamente hacerme mayor, pero no puedo” decía James M. Barrie, el escritor de Peter Pan en sus diarios. Y eso hacen los protagonistas de Perdidos en Nunca Jamás. En este ‘País de Nunca Jamás Trabajarás en lo que Estudiaste’ que es España, Peter Pan ya no cree en las hadas y es un ‘ni-ni’ que ni estudia ni trabaja. Wendy, a sus 30, ha tenido que volver a casa de sus padres. Era periodista y ahora no sabe lo qué es…

Un aeropuerto por el que desfilan un montón de jóvenes, los chicos perdidos de los que tanto se habla. Wendy está allí, como en el original, con su maleta, abandonando Nunca Jamás para poder crecer. Esta obra habla de los sueños de los padres y de los sueños de una nueva generación en un país reconstruido con basura porque se quedó obsoleto.

Perdidos en Nunca Jamás es un music hall gamberro, una canción de nana que hace mucho que no se escuchaba, una de piratas…. Protagonizada por Ángel Perabá, Reñiré Piñero, Efraín Rodríguez, Belén de Santiago y Laura Santos bajo la dirección de Lucía Miranda.