Un hombre contemporáneo, charlatán y contradictorio, por fuerza insatisfecho, decide dejarlo todo y marcharse lejos en busca de grandes aventuras. Allí encontrará a un animal que le revelará cosas de sí mismo.

30/40 Livingstone es un elogio a la dialéctica entre el gesto y la palabra. Sergi López aporta la dicción y la contradicción, encarnando las situaciones y los acontecimientos de la obra. Jorge Picó, por el contrario, llena el espacio con impresiones corporales, recuerdos mímicos, gestos y movimientos. Este trabajo desde dos planos diferentes produce un desequilibrio interesante.

Reinventando la realidad

Tras colaborar juntos en Non solum, este espectáculo vuelve a reunir el genio creativo de dos actores formados a la par en la escuela de París de Jacques Lecoq, cuyo sueño se ha visto cumplido con este nuevo proyecto: que sus alumnos reinventasen la realidad en un teatro de creación vivo, popular y atado al misterio de la vida.

Las entusiastas críticas que ha suscitado tras su paso por Cataluña, la Comunidad Valenciana y Francia avalan su llegada a Madrid con una versión en español que podrá disfrutarse además en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares los días 16 y 17 de noviembre.