El espectáculo es un cuento musical de Georgina García-Mauriño basado en los villancicos que componen el Retablo de Navidad del músico Joaquín Rodrigo. La soprano Sonia de Munck participa junto al pianista Aurelio Viribay y la narradora Nuria Benet en este show que acercará la música del aclamado compositor.

La Fundación Victoria y Joaquín Rodrigo organizan este concierto de 60 minutos para todos los públicos en unas fechas que invitan a la familia a montar un belén muy especial, protagonizado por los personajes de los villancicos de Rodrigo. Dentro de este cuento esperan ya María, el pastorcito santo con su ovejita, una palmera, el jilguero, la estrella…

 

Conciertos navideños

Este evento forma parte de la programación que el Centro ha programado para las familias durante la Navidad. Conde Duque, por segundo año consecutivo, se convierte en la Ciudad de los Niños y acoge diferentes actividades de música, teatro y juegos distribuidas en sus distintos espacios. Además de Joaquín Rodrigo, se podrá disfrutar de Verdi, de conciertos didácticos y de la Familia Scalofrini hasta el próximo 4 de enero.