Dirigidos por Laurence Boswell y Ernesto Arias, respectivamente, ambas obras forman parte del Ciclo Siglo de Oro, organizado por la Fundación en su décimo aniversario.

La compañía regresa a los Teatros tras su exitosa puesta en escena de Enrique VIII de Shakespeare, y después de visitar el Shakespeare’s Globe Theatre de Londres.

Ciclo Siglo de Oro

Con Ciclo Siglo de Oro, la Fundación Siglo de Oro celebra sus 10 años dedicados a la difusión del teatro clásico, tanto inglés como español. El Ciclo está coproducido por la Fundación Siglo de Oro, el Ayuntamiento de Málaga, el Teatro Cervantes de Málaga, los Teatros del Canal, La Cantera, Velador y Grupo Smedia.

Colaboran, además, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Proyecto Prolope y la Casa Museo Lope de Vega, que gestiona la Comunidad de Madrid. El proyecto cuenta con el patrocinio de Mercedes Benz.

También accesible

Como ha sucedido con la mayoría de montajes teatrales que esta temporada han pasado por Teatros del Canal, los días 15 y 16 de marzo se realizarán funciones adaptadas que garantizan la accesibilidad sensorial a través del servicio de subtitulado, el bucle magnético y la audio descripción del montaje El castigo sin venganza.

De ambos montajes, la compañía realizará un encuentro con el público al terminar la función. Los encuentros para El perro del hortelano serán el viernes 21 de febrero y el jueves 6 de marzo. Para El castigo sin venganza serán el viernes 28 de febrero y el jueves 13 de marzo.