Guru Josh (Paul Walden) es un artista plástico y consumado productor musical, con cientos de miles de fans en todo el mundo, que logró con Infinity 2008 superar los 12 millones de copias vendidas. Arte 10 expone ahora su obra y acoge en el mismo espacio un acontecimiento muy especial en el que las pinturas se mezclan con la electrónica, el saxo y el violín.

En esta exposición, concebida especialmente para la galería, se muestran más de 40 acrílicos de diversos tamaños, todos ellos muy representativos de su producción. En esta obras, Guru Josh reflexiona sobre la condición humana, expresándola formalmente mediante técnicas y soportes muy personales. Evocando un escenario de fusión musical, trae nostalgias expresionistas europeas y americanas, donde la abstracción y el surrealismo se funden.

La obra de Guru Josh sigue explorando los amplísimos territorios de la creación artística y experimentando con cientos de resinas, compuestos de silicona, cristal líquido y mezcla de colores binarios. Cargada de energía y vitalidad creativa, evoca sensaciones que transmiten al espectador una auténtica experiencia visual.