¿Qué harías si de repente un día te encontraras un anillo de compromiso en una caja de cereales? Es justamente lo que le ocurre a la payasa protagonista de esa historia. Desde ese momento, ella intenta encauzar todas sus acciones para conseguir llevar su vida en dirección al matrimonio, y nos lo cuenta a través del clown en una comedia física nada convencional.

Hilary Chaplain ha sido reconocida como una de las más talentosas profesionales de la comedia física. Sus trabajos, que parten de ideas originales de Chaplain, han cosechado éxitos de crítica y público a lo largo de una década en Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Europa y Asia. Precisamente el apoyo que tienen sus espectáculos en los gags físicos permite que puedan ser representados a lo largo y ancho del globo, salvando la barrera del lenguaje.

Definida como una mezcla entre Lucille Ball y Charles Chaplin, Hilary Chaplain es, además, profesora de Arte Dramático. De hecho, su representación de A life in her day en Sala Cero Teatro es posible gracias al taller que va a impartir en la Universidad de Sevilla dentro del Máster Erasmus Mundus en Arte Dramático.